Ayúdanos a cuidar a los y las trabajadoras de la salud.

Los trabajadores y las trabajadoras de la salud son protagonistas en la atención de la pandemia del Covid-19. Su labor es esencial. Ellas y ellos, particularmente quienes cuentan con salarios más bajos y empleos precarios, están poniendo su salud y su seguridad en peligro. Por eso, proteger sus derechos también es esencial. ĦÚnete a la promesa y ayúdanos a cuidarles! 

A todas las personas que trabajan en lugares donde se cuida nuestra salud: 

Prometo cuidarte y crear un mundo saludable, aprendiendo todo lo que pueda para hacer cambios positivos en mi vida y mejorar tu situación.  

Prometo cuidarte y apoyarte en tus demandas por mejores condiciones de trabajo y materiales esenciales para que puedas llevar a cabo su trabajo con dignidad y seguridad. 

Prometo cuidarte y tomar todas las precauciones para mantenerme a mí y a otras personas en mi comunidad saludables, para que puedas cuidar de aquellos y aquellas que más lo necesiten.  

Prometo cuidarte y alzar la voz sobre los agravios que sufras por tu labor.  

Prometo cuidarte y respetar tu trabajo, sea este vigilando la entrada de un hospital, cuidando de una persona de edad avanzada, manteniendo limpio un edificio y unidades médicas, o auxiliando a una persona que espera en la sala de emergencias, pues es siempre esencial.  

Prometo cuidarte y compartir con mis amigos y familia lo importante que es la labor que estás haciendo. 

Prometo cuidarte con las posibilidades y responsabilidades que tengo a mi alcance.  

Prometo cuidarte, con el máximo respeto por tu labor, y no realizar ninguna acción que vaya en contra de tus derechos. 

Prometo cuidarte, ahora y siempre, y considerar a todas las personas de tu entorno como iguales.  

Prometo cuidarte y dar lo mejor de mí para que lo que has sufrido este año no vuelva a suceder. 

A todas las personas que trabajan en lugares donde se cuida nuestra salud, ya sea vigilando la entrada de un hospital, cuidando de una persona de edad avanzada, manteniendo limpio un edificio y unidades médicas, o auxiliando a una persona que espera en la sala de emergencias, prometo cuidarte. 

Temas

DONÁ